formularioHidden
formularioRDF
Login

Registra't

O si ho prefeiexes...

 

Panel Informació

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Guía GNOSS para... hacer un dafo: cómo incluir los factores del dafo

tipo de documento Nota

Publicat Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Sobre aquest recurs...

Visites 1142

Valoración +2 M'agrada No m'agrada

 

1. Opciones generales para crear un dafo
2. Cómo incluir los factores del dafo
3. Editores y participantes valoran y votan
4. Fase de unificación

 

 

Te recomendamos que elabores los factores del dafo, después de haber finalizado con las ‘Opciones generales’. Tienes que completar dos campos:

Introducción:

En este breve texto indicas qué se va a poder leer en las debilidades/amenazas/fortalezas/oportunidades de tu dafo. Por defecto, tienes un texto estándar que puedes modificar si lo estimas oportuno.

Añade nuevas debilidades/amenazas/fortalezas/oportunidades:

es la enumeración de conceptos en cada uno de los apartados. Puedes incluir todos los que quieras. Un control activado en el lateral superior izquierdo de cada uno de ellos te permite posicionarlos en el orden que determines.

Este proceso es similar para el resto de pestañas del dafo (cuatro). Las tienes diferenciadas por colores (justo debajo de ‘Factores’). Para facilitar tu trabajo, la pestaña en la que estás incluyendo los factores aparece resaltada.

Cuando hayas finalizado con las ‘Opciones generales’ y los ‘Factores’, haz clic en ‘Publicar’. Ten en cuenta que, en ese momento, no puedes retroceder y comienza el proceso de valoración de tu dafo… hasta la fecha límite que hayas marcado.

 

¿Quieres crear un dafo?

Para proponer un dafo, tienes que acceder desde tu comunidad a la pestaña 'Pensamiento colectivo'. Allí encontrarás el botón 'Crear dafo'. Si dicha pestaña no está presente en la barra de tu comunidad, el administrador puede solicitarla a GNOSS

Si quieres ver todos los dafos en los que tomas parte, ya sea como promotor, editor o participante, en tu menú desplegable (personal o corporativo) tienes un acceso directo desde 'Mis dafos' a una página con su listado y el estado en el que se encuentran.

Puedes obtener más información sobre los dafos en 'Guía GNOSS para... hacer un dafo'

Editors: Equipo GNOSS

0 comentaris

Vols comentar? Registra't o inicia sessió