formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

* GNOSS Ayuda y FAQs *

facetas

322 resultados

Desde Mi perfil puedes gestionar tu identidad digital en GNOSS. En el editor de biografías podrás crear cuantas biografías quieras y compartirlas en las diferentes comunidades. En inicio podrás visualizar estas biografías y ver cómo te presentas en cada una de las comunidades en las que colaboras.

Dispones, además, de un espacio de recursos personal para gestionar tu patrimonio intelectual; puedes crear un índice de categorías para organizar tu conocimiento, elegir que conocimiento haces público (visible a otros usuarios de GNOSS en tu perfil) y cuál mantienes en privado de modo que únicamente lo ves tú y compartir tus recursos en las comunidades donde participas. Estas las podrás ver en la pestaña de comunidades, mientras que tus contribuciones en GNOSS (documentos digitales, comentarios, documentos propios) se registrarán en la pestaña con ese nombre. Finalmente, en editar perfil puedes modificar y actualizar tus datos de registro.

Todo lo anterior puedes realizarlo con tu identidad personal. Con identidad de organización solo puedes ver en qué comunidades participas en representación de tu organización y tus contribuciones en ellas..

...

Publicado el 22.5.2009 por Equipo GNOSS

Desde tu menú personal en GNOSS podrás acceder a tu bandeja de entrada, tu perfil y ver quiénes son tus contactos en MyGNOSS, pero también conocer en qué comunidades participas y de qué blogs eres creador o editor. También es el lugar desde el que gestionas tus identidades en GNOSS.

En definitiva, es el menú que te permite moverte por los diferentes espacios GNOSS con la identidad que deseas (en el caso de que tengas además de la identidad personal una o varias identidades de organización). Por esta razón, este menú te acompaña siempre en cualquier espacio GNOSS (MyGNOSS, comunidades, blogs, etc.) pero para verlo hay que desplegarlo. ¿Cómo? Tienes que ponerte sobre el cuadro azul con tu nombre y pinchar en el triangulito que aparece al lado de este.

...

Publicado el 22.5.2009 por Equipo GNOSS

Encuentra

facetas
Categorías

Lista Árbol |