formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

* GNOSS Ayuda y FAQs *

facetas

322 resultados

¿Te gustaría compartir un mismo recurso en varias comunidades en las que participas? Te damos una alegría, no tienes que subirlo en cada una ellas; puedes publicarlo en una comunidad y compartirlo con el resto de comunidades. Lo primero que tienes que hacer es publicar el recurso en una comunidad. Cuando lo hagas, verás que aparece en pantalla la ficha del mismo. En ella hay un menú de acciones, entre ellas compartir. Haz clic sobre esta. En pantalla verás un combo con las comunidades en las que participas; solo tienes que seleccionar la comunidad en la que quieres compartirlo y categorizarlo.

Pero no solo puedes compartir los recursos que tu publiques, también puedes hacerlo con los que publiquen otros usuarios en GNOSS. Si haces clic sobre el recurso (tanto en la imagen como en el nombre) iras a la ficha del recurso y entre las acciones del menú tendrás la opción de compartir recurso.

...

Publicado el 1.6.2009 por Equipo GNOSS

En el menú de acciones situado a la derecha del nombre de la persona puedes suscribirte a su perfil. Si lo haces, te llegará a suscripciones (en tu bandeja de entrada) todos aquellos documentos que la persona publicó como recursos públicos en su espacio de recursos personal en la última semana..

...

Publicado el 30.5.2009 por Equipo GNOSS

Para suscribirse a un blog lo primero que tienes que saber es que hay que hacerlo desde el propio blog. Por eso lo primero es acceder al blog al que quieres suscribirte. ¿Cómo? Ve a la pestaña blogs en el menú de MyGNOSS y hacer clic sobre el que te interesa. En el menú de acciones que aparece a la izquierda haz clic en suscribirme al blog.

...

Publicado el 30.5.2009 por Equipo GNOSS

Desde Mis blogs, en tu menú personal, accedes a tu página de blogs desde la que puedes crear un nuevo blog, eliminarlo y entrar a cada uno de tus blogs haciendo clic sobre su nombre. También puedes hacerlo directamente en menú personal si haces clic sobre el listado que aparece debajo de mis blogs.

...

Publicado el 25.5.2009 por Equipo GNOSS

En GNOSS puedes crear tantas biografías como necesites para compartirlas con los miembros de las comunidades en las que participas ¿Cómo? En tu menú personal ve a mi perfil y haz clic en editar biografía. En ella te pedimos que nos cuentes los hechos más significativos y relevantes de tu vida profesional y personal (Biografía), a qué te dedicas en la actualidad (Ahora soy), cuáles son tus deseos y objetivos en la vida (Me gustaría), qué puedes aportar a la comunidad GNOSS (Os puedo ofrecer), cuáles son tus intereses (Me interesa) y que te definas en cuatro palabras (Etiquetas).. ó cinco, las que necesites. Para ver cómo está quedando tu biografía puedes hacer clic en vista previa y si te gusta guardarla, o bien editarla de nuevo si quieres modificar o añadir cosas nuevas. Hagas lo que hagas no olvides guardar tu biografía cuando esté lista.

Esta biografía que acabas de crear puedes editarla y completarla (si así lo quieres); selecciónala y haz clic en editar. Una vez la completes, puedes hacer una copia de esta haciendo clic en duplicar y realizar las modificaciones que creas necesarias para adaptarla a la comunidad en la que quieres presentarte.

Ya tienes tus dos primeras biografías en GNOSS. Ahora solo queda compartirlas en las comunidades en las que participas para que los miembros de estas te conozcan. Si seleccionas una de las biografías que acabas de guardar se activará el menú de la parte superior. Haz clic en compartir y después en la comunidad que quieras y guarda.

¿Cómo puedes saber que biografía has compartido en cada una de las comunidades en las que participas? Muy sencillo; en mi perfil ve a inicio y selecciona en el combo la comunidad de la que quieres saber la biografía que has publicado.

...

Publicado el 25.5.2009 por Equipo GNOSS

Para suscribirse a una categoría de una comunidad, lo primero que tienes que saber es que hay que hacerlo desde la comunidad. Por eso, si acabas de iniciar una nueva sesión en GNOSS lo primero es acceder a la comunidad en la que participas. Tienes dos opciones: acceder a la comunidad desde tu menú personal, por lo que tendrás que desplegarlo y hacer clic sobre el nombre de la comunidad, o bien, ir al menú de comunidades, buscarla y hacer clic sobre ella.

Una vez estés dentro de la comunidad (la reconocerás por el logo y su menú monocolor) tienes que hacer clic en la pestaña índice de ese menú. En la pantalla se mostrará el índice de esa comunidad. Si pinchas sobre la categoría que te interesa, verás un botón azul a la derecha de esta pantalla; haz clic sobre él y ya estarás suscrito a esa categoría del tesauro.

Todos los recursos que se categoricen en esa categoría y sus inferiores los puedes ver en mis suscripciones en tu bandeja de entrada..

...

Publicado el 25.5.2009 por Equipo GNOSS

Si quieres saber qué es lo último que se está compartiendo en GNOSS sobre los temas que te interesan, te recomendamos que te suscribas a las categorías del tesauro relacionadas con tus intereses de las comunidades en las que participas, o si lo prefieres a las personas que publican recursos que te gustaría seguir o a los blogs que tratan sobre temas que te afectan.

En la pestaña mis suscripciones de tu bandeja de entrada verás todo lo que se va publicando en las bases de recursos (personas y comunidades) y blogs a los que estás suscrito.

...

Publicado el 25.5.2009 por Equipo GNOSS

¿Quieres que otras personas nos conozcan? Estaremos encantados de que los invites a GNOSS. Solo tienes que hacer clic en "Invitar a GNOSS" en el menú de acciones de MyGNOSS, escribir la dirección de correo de aquellos a los que quieres invitar separadas por comas y si quieres, explicarle con tus palabras qué es GNOSS (nosotros te hacemos una propuesta pero puedes escribir lo que te parezca)..

...

Publicado el 23.5.2009 por Equipo GNOSS

Etiquetas:

El menú quiero de GNOSS es el que aparece debajo de tu nombre a la izquierda de la pantalla. Lo más importante que debes saber de este menú es que sus acciones dependen del espacio GNOSS en el que te encuentres.

Desde el menú Quiero de MyGNOSS puedes subir un recurso a tu base de recursos personal, invitar a GNOSS, solicitar una comunidad y descargar la herramienta añadir a GNOSS.

Si por el contrario te encuentras en una comunidad, desde este menú Quiero puedes subir un recurso a la base de recursos de la comunidad, invitar a la comunidad, abandonarla y descargar la herramienta añadir a GNOSS.

...

Publicado el 23.5.2009 por Equipo GNOSS

La página de Contactos, a la que accedes desde tu menú personal, es el lugar donde puedes ver todas las personas y organizaciones que son tu contacto o amigo, crear grupos de contacto y aceptar (o rechazar, tú eliges) las invitaciones a ser contacto y/o amigo que te envían otros usuarios.

Igualmente, puedes buscar entre tus contactos por nombre, tipo de relación (contacto, amigo, grupo), ordenarlos por nombre o tipo y mostrarlos agrupados.

...

Publicado el 22.5.2009 por Equipo GNOSS

Categorías:

Etiquetas:

Encuentra

facetas
Categorías

Lista Árbol |