formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

* GNOSS Ayuda y FAQs *

facetas

14 resultados

En el menú de acciones situado a la derecha del nombre de la persona puedes suscribirte a su perfil. Si lo haces, te llegará a suscripciones (en tu bandeja de entrada) todos aquellos documentos que la persona publicó como recursos públicos en su espacio de recursos personal en la última semana..

...

Publicado el 30.5.2009 por Equipo GNOSS

Para suscribirse a un blog lo primero que tienes que saber es que hay que hacerlo desde el propio blog. Por eso lo primero es acceder al blog al que quieres suscribirte. ¿Cómo? Ve a la pestaña blogs en el menú de MyGNOSS y hacer clic sobre el que te interesa. En el menú de acciones que aparece a la izquierda haz clic en suscribirme al blog.

...

Publicado el 30.5.2009 por Equipo GNOSS

Para suscribirse a una categoría de una comunidad, lo primero que tienes que saber es que hay que hacerlo desde la comunidad. Por eso, si acabas de iniciar una nueva sesión en GNOSS lo primero es acceder a la comunidad en la que participas. Tienes dos opciones: acceder a la comunidad desde tu menú personal, por lo que tendrás que desplegarlo y hacer clic sobre el nombre de la comunidad, o bien, ir al menú de comunidades, buscarla y hacer clic sobre ella.

Una vez estés dentro de la comunidad (la reconocerás por el logo y su menú monocolor) tienes que hacer clic en la pestaña índice de ese menú. En la pantalla se mostrará el índice de esa comunidad. Si pinchas sobre la categoría que te interesa, verás un botón azul a la derecha de esta pantalla; haz clic sobre él y ya estarás suscrito a esa categoría del tesauro.

Todos los recursos que se categoricen en esa categoría y sus inferiores los puedes ver en mis suscripciones en tu bandeja de entrada..

...

Publicado el 25.5.2009 por Equipo GNOSS

Si quieres saber qué es lo último que se está compartiendo en GNOSS sobre los temas que te interesan, te recomendamos que te suscribas a las categorías del tesauro relacionadas con tus intereses de las comunidades en las que participas, o si lo prefieres a las personas que publican recursos que te gustaría seguir o a los blogs que tratan sobre temas que te afectan.

En la pestaña mis suscripciones de tu bandeja de entrada verás todo lo que se va publicando en las bases de recursos (personas y comunidades) y blogs a los que estás suscrito.

...

Publicado el 25.5.2009 por Equipo GNOSS