formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

* GNOSS Ayuda y FAQs *

facetas

2 resultados

Gnoss.com ofrece distintas posibilidades a sus usuarios para el desarrollo de su identidad digital en la Red. Así, las personas pueden participar en gnoss.com a título personal (identidad personal) o bien en representación de su organización (identidad de organización). En el último caso, las instituciones, empresas, clubes… pueden elegir entre dos modos de participación: personal y corporativo. El primero de ellos permite que se participe con el nombre de la organización y el de la persona que pertenece a ella; el segundo sólo muestra el nombre de la organización, independientemente de qué empleado participe.

 
 
 
 

...

Publicado el 28.1.2010 por Equipo GNOSS

 

  1. Recomendaciones antes de comenzar
  2. La figura del administrador
  3. Perfil de una organización
  4. Gestión de usuarios y contactos
  5. Bandeja de entrada
  6. Opciones del usuario
  7. Diferencias entre editores y usuarios
 
 

Las organizaciones en gnoss.com tienen una figura clave: el administrador de la cuenta. Es la persona o personas con el máximo poder y la máxima responsabilidad sobre la identidad digital de una  organización. Así, decide cómo participa en un trabajador o un directivo en el desarrollo de la presencia de su empresa en la Red, por ejemplo, en representación de una empresa registrada como organización. El administrador tiene la posibilidad de escoger en qué comunidades trabaja su corporación, empresa, asociación…, y asigna en cada comunidad los miembros que quiere que formen parte de ella. Como ya se ha indicado, selecciona el modo en el que el usuario participa: personal (tanto el nombre de la organización como el de la persona son visibles) o corporativo (sólo se muestra el nombre de la organización). Si lo estima oportuno, puede dar o quitar permisos a los usuarios de su organización para entrar en una comunidad de gnoss.com en la que su empresa o compañía esté desarrollando su identidad digital.

 

 

...

Publicado el 28.1.2010 por Equipo GNOSS