formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo darse de baja de una comunidad o una clase?

tipo de documento Pregunta

Publicado Laura colorado ortiz Por Laura colorado ortiz

Acerca de este recurso...

Visitas 485

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Hola!

cuando empecé en Gnoss unos compañeros me dieron de alta en sus clases, ahora quisiera darme de baja, no me interesa que aparezcan las pestañas en la parte superior . ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo


Laura Colorado

Etiquetas:

3 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2011/09/29 09:29

Hola Laura,

por la pregunta, entendemos que te refieres a qué tiene que hacer un alumno para dejar de estar en una clase. Debe pedírselo a su profesor -que es el administrador de la clase en gnoss.com- y éste procederá a darle de baja. Recuerda que, en el caso de que se haya trabajado en privado, una vez te hayan dado de baja no podrás acceder a los contenidos de la asignatura.

A tu disposición para cualquier duda, comentario o pregunta

Un abrazo

2012/01/16 21:20

Hola, Equipo GNOSS. Lo mismo para el caso de comunidades? Es decir, el Administrador de la Comunidad puede darles de baja a los miembros. Cómo? Muchas gracias. Saludos.

2011/09/29 09:45

Gracias Rubén!


Sí, visto así, soy alumna de... Así que tendré que pedirles a los profes de esas comunidades/clases que me den de baja. Estaría bien que pudiera haber una solicitud formal (botón Darse de baja o similar)... que les facilitara la tarea a ellos también, porque sólo fuera necesario aceptar la solicitud.  Es solo una sugerencia :D 


un abrazo


laura