formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

COMO ELIMINO MI CUENTA?

tipo de documento Pregunta

Publicado JORGE ANTONO BARRA ARECHIGA Por JORGE ANTONO BARRA ARECHIGA

Acerca de este recurso...

Visitas 172

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Ya le busque por todos lados a GNOSS y definitivamente no le encuentro un uso similar al que le doy en NING, pensé que esto sería tan práctico, como subir imágenes, videos, comentarios, etc.

No encuentro como hacer una comunidad única y exclusivamente para un grupo de personas  de tal manera que solo nosotros estemos en contacto sin que todo mundo se entere de lo que se ventila en dicho grupo, porque si es para que todos estén enterados pues utilizo las redes sociales (facebook o twitter) donde todos saben de todos.

Como me doy de baja?

Categorías:

Etiquetas:

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2011/02/11 16:03

Hola Jorge Antonio.

Si quieres hacer una comunidad sólo para un grupo de personas y que nadie más vea lo que sucede en ella, tan sólo tienes que crear una comunidad privada. Pinchas en 'Crear una comunidad' y cuando seleccionas el tipo de comunidad eliges la opción de comunidad privada.


En cuanto a subir imágenes, vídeos, comentarios, etc., en gnoss.com sí que es fácil y práctico: tienes la opción de 'subir recurso', para subir contenidos, y de comentar cualquier recurso que se publique. Además, puedes elegir dónde publicar los contenidos: en tu espacio personal, en una comunidad o incluso en varias a la vez. Eso sí, primero tienes que ser miembro de esas comunidades.

¿Te animas a probar estas opciones antes de darte de baja? :-)

De todas formas, si quieres darte de baja en GNOSS, puedes hacerlo enviando un email a solicitudes@gnoss.com, tal y como se indica en nuestras condiciones de uso.

Un saludo,

El equipo de gnoss.com