formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

¿Es posible modificar una comunidad privada y convertirla en pública?

tipo de documento Pregunta

Publicado Antonio Miguel Seoane Pardo Por Antonio Miguel Seoane Pardo

Acerca de este recurso...

Visitas 353

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Hola,

Me gustaría saber si una comunidad, que he solicitado y se ha creado como privada para poder "poblarla" inicialmente, se puede modificar posteriormente y convertirse en pública. En la adminstración, esa opción aparece bloqueada, si no lo he entendido mal.

Muchas gracias. Un saludo,

Antón.

4 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2012/08/27 13:20

Hola, Rubén:

Muchísimas gracias por tu amable respuesta. En cuanto tenga la comunidad "visible" procederé como indicas.

Un abrazo,

Antón.

2012/08/27 14:43

Suena a que esa comunidad va a estar muy bien, ¿nos das alguna pista?

Gracias a ti. Cualquier duda, a tu disposición

Un abrazo

Rubén

2012/08/29 19:39

Hola, Rubén:

Es el producto de una investigación en metodología de la formación online basada en la importancia del factor humano en la que llevo enfrascado con mi equipo desde hace años. Se nos ha ocurrido que podemos elaborar un conjunto de patrones para organizar iniciativas de eLearning de calidad y buscamos crear un repositorio homogéneo para que, posteriormente, se puedan incorporar nuevos patrones y lenguajes de patrón. El objetivo es que los docentes puedan encontrar soluciones a problemas recurrentes en eLearning y puedan asociarlas a casos de éxito o fracaso, valorarlas, corregirlas y construir así un repositorio de soluciones a problemas de manera estructurada y coherente. Estamos trabajando en un repositorio externo, porque necesitamos tener algo muy a medida de las necesidades de estructura de esta información, pero es mi intención que este repositorio tenga una instancia en Gnoss para que se pueda asociar a otras comunidades de contenidos e innovaciones didácticas, si interesa. Pero esto son castillos en el aire, de momento, porque para ver algo en condiciones habrá que esperar unos meses...

Un abrazo,

Antón.

 

2012/08/27 13:11

Hola Antón, ¿cómo estás?

En estos momentos no tenemos habilitada esa opción en la administración de la comunidad. Para hacer el cambio, por favor remítenos un correo a gnoss(arroba)gnoss.com con la comunidad concreta en la que quieres pasar de privada a pública.

Muchas gracias

Un abrazo