formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Reproducciones 3114

Valoración +1 Me gusta No me gusta

Las búsquedas facetadas que puedes hacer en las comunidades de gnoss.com son muy distintas a las que acostumbras a realizar en otros buscadores. Como internauta, es posible que hayas vivido una sensación agridulce cuando haces una petición y el buscador te devuelve una larga lista en la que difícilmente encuentras una respuesta satisfactoria. En gnoss.com, pretendemos ofrecer a los usuarios una herramienta de búsqueda que razona y le ofrece resultados muy concretos. Así, la búsqueda facetada de gnoss.com ofrece listas reducidas de resultados basadas en las propiedades o atributos que los propios usuarios han dado previamente con etiquetas y categorías. Por lo tanto, el buscador de gnoss.com es social, se construye con las aportaciones y el conocimiento de  los usuarios.
 
La característica social del buscador facetado de gnoss.com está ligada a otro concepto: su extensibilidad. Por un lado, el usuario agrega nuevas posibilidades para localizar información cada vez que añade una etiqueta o categoría. A su vez, mediante la utilización de formularios semantizados, también se pueden incluir nuevas facetas. Cabe reseñar que la extensibilidad del buscador de gnoss.com es instantánea y no depende de una programación externa. Es decir, el usuario añade facetas de búsqueda (etiquetas y categorías) que se incorporan directamente al razonamiento.
Otra cualidad del nuevo buscador de gnoss.com es que el usuario puede hacer una búsqueda sobre una nueva búsqueda y trabajar sobre un conjunto de datos manejable. 

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión