formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 504

Valoración +1 Me gusta No me gusta

¿Cómo gestiono mi identidad y presencia en GNOSS? Mi perfil

Desde Mi perfil puedes gestionar tu identidad digital en GNOSS. En el editor de biografías podrás crear cuantas biografías quieras y compartirlas en las diferentes comunidades. En inicio podrás visualizar estas biografías y ver cómo te presentas en cada una de las comunidades en las que colaboras.

Dispones, además, de un espacio de recursos personal para gestionar tu patrimonio intelectual; puedes crear un índice de categorías para organizar tu conocimiento, elegir que conocimiento haces público (visible a otros usuarios de GNOSS en tu perfil) y cuál mantienes en privado de modo que únicamente lo ves tú y compartir tus recursos en las comunidades donde participas. Estas las podrás ver en la pestaña de comunidades, mientras que tus contribuciones en GNOSS (documentos digitales, comentarios, documentos propios) se registrarán en la pestaña con ese nombre. Finalmente, en editar perfil puedes modificar y actualizar tus datos de registro.

Todo lo anterior puedes realizarlo con tu identidad personal. Con identidad de organización solo puedes ver en qué comunidades participas en representación de tu organización y tus contribuciones en ellas..

Se respeta la licencia original del recurso.

4 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2011/01/14 09:03

Hola Pedro.

Sí que tienes una url personalizada, que se escoge en el registro. En tu caso es: www.gnoss.com/perfil/navigant
Es la url que muestra tu perfil a los demás.De momento, en gnoss.com no se puede modificar una vez creada.

Aparte de eso, cuando navegas por tu propio perfil desde la opción 'Ver y editar perfil', ves otra url, porque es la que te da acceso a las opciones de edición: www.gnoss.com/mi-perfil (cada usuario accede a su perfil, claro). Y quizá esto ha podido llevarte a pensar que esa era la url de tu perfil.

Si hemos interpretado bien lo que nos explicas, creo que esto responderá tu duda.

Gracias. Si tienes cualquier otro comentario, estamos a tu disposición.

2011/01/10 13:06

En editar mi Perfil no existe la posibilidad de cambiar la URL de éste. Me explico, mi url indica esto: http://gnoss.com/mi-perfil, pero no encuentro manera de cambiarlo, es decir, que al final de la url salga mi nombre. De hecho, este problema me está impidiendo continuar con otras cosas dentro de Gnoss. Un saludo

2010/05/04 11:30

Hola, muchas gracias por aceptar la creacion de mi comunidad, pero tengo una duda, como hago para que en la lista de administradores salga escrito un nick, como Twittmed por ejemplo, en lugar de mi nombre.