formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Guía GNOSS para… crear una organización: gestión de usuarios y contactos

tipo de documento Artículo

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 435

Valoración 0 Me gusta No me gusta

  1. Recomendaciones antes de comenzar
  2. La figura del administrador
  3. Perfil de una organización
  4. Gestión de usuarios y contactos
  5. Bandeja de entrada
  6. Opciones del usuario
  7. Diferencias entre editores y usuarios

gnoss.com permite que una organización promueva y gestione sus relaciones y contactos en la Red a través de la identidad digital que se le proporciona. En primer lugar, la organización construye sus relaciones internas, es decir, una ‘intranet’ con sus empleados, asociados… ¿Cómo hacerlo? Estas personas tienen que registrarse en gnoss.com. Tras darse de alta, la organización les solicita ser contacto (les llega una invitación al usuario). Cuando el nuevo usuario acepta, el administrador de dicha organización le verá en su panel de ‘Contactos’ y podrá determinar el rol que desempeñará en la identidad digital de su institución, compañía… Esta última acción se gestiona desde ‘Usuarios’, en el menú desplegable. Se accede a una página en la que el administrador puede determinar que una persona sea ‘administrador’, ‘editor’ o ‘usuario’.
 
Por otro lado, el usuario tiene sus propios contactos personales en el vínculo ‘Contactos’ del mismo menú.
 
Los contactos de los usuarios de una organización pertenecen a esa organización. Sin embargo, si dichos usuarios quieren tener contactos propios, pueden incorporarlos a su perfil personal. El administrador gestiona el acceso a los contactos de su empresa u organización porque da permisos por usuario y grupo de contactos. A su vez, el usuario podrá crear contactos, enviar mensajes yenlaces en los grupos para los que tiene permisos.
 
 
Puedes ver la información completa sobre este tema en Guía GNOSS para… crear una organización
 
 
 

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión