formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Guía GNOSS para… crear una organización: opciones del usuario

tipo de documento Artículo

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 443

Valoración 0 Me gusta No me gusta

 

  1. Recomendaciones antes de comenzar
  2. La figura del administrador
  3. Perfil de una organización
  4. Gestión de usuarios y contactos
  5. Bandeja de entrada
  6. Opciones del usuario
  7. Diferencias entre editores y usuarios
 
 

 

 

·    MI BANDEJA DE ENTRADA y MI PERFIL
Es el espacio personal de un administrador dentro de su organización en gnoss.com. Por un lado, tiene las mismas pestañas que la ‘Bandeja de entrada de (organización)’ y una opción más: ‘Mis suscripciones’. A través de ella accede a una página en la gestiona las suscripciones a las categorías que más le interesan de las comunidades en las que participa. Puede gestionar cómo recibe las novedades de sus comunidades favoritas desde ‘Editar notificaciones’, del menú desplegable.
Por su parte, en ‘Mi perfil’ define su cargo profesional en la organización y su participación en Twitter desde la pestaña ‘Editar perfil’. A su vez, puede repasar sus ‘Contribuciones’ en gnoss.com y las ‘Comunidades’ en las que participa.
 
·    MIS COMUNIDADES
Muestra un listado de comunidades en las que participa la organización.
 
·    MIS BLOGS
Una organización puede crear un blog corporativo. El administrador del usuario organización (director de comunicación de una empresa, por ejemplo) decide cuáles de sus usuarios pueden trabajar en él.
 
·    IDENTIDADES
Muestra todas las identidades que tiene un usuario en gnoss.com. Por defecto, siempre posee una identidad personal. En función de las organizaciones a las que pertenezca y en las que haya sido dado de alta, poseerá más identidades, en este caso, en modo organización (personal o corporativo). Desde aquí puede gestionar cómo participa en una sesión de gnoss.com.
 
 

¿Quieres crear la identidad de tu organización?

 

Puedes ver la información completa sobre este tema en Guía GNOSS para… crear una organización
 
 

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión