formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Guía GNOSS para… crear una organización: recomendaciones antes de comenzar

tipo de documento Artículo

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 621

Valoración 0 Me gusta No me gusta

  1. Recomendaciones antes de comenzar
  2. La figura del administrador
  3. Perfil de una organización
  4. Gestión de usuarios y contactos
  5. Bandeja de entrada
  6. Opciones del usuario
  7. Diferencias entre editores y usuarios

 

 

 Antes de iniciar el registro de una organización es conveniente realizar las siguientes acciones:
 
·    Elaborar previamente una trayectoria (organización) o biografía (personas) de los usuarios que van a crear su identidad digital en gnoss.com.
 
·    Reflexionar sobre qué contenidos se quieren hacer públicos para fomentar la presencia en la Red y cuáles son estrictamente privados. gnoss.compermitirá escoger los niveles de privacidad y visibilidad deseados.
 
·    Determinar, en el caso de las organizaciones, qué persona o personas van a ejercer la responsabilidad de administrador/es de la cuenta. gnoss.com les ofrece todo tipo de herramientas y servicios para hacer una gestión segura, eficaz y completa de la presencia digital de su empresa o institución en la Red. Previamente, estas personas tienen que registrarse como usuario en gnoss.com y, posteriormente, uno de ellos debe solicitar un nuevo registro para dar de alta la identidad de su organización. gnoss.com también permite realizar este proceso a la inversa, pero solicitará durante el registro la asociación de la organización a un usuario previamente registrado.
 
·    Además de los administradores de la cuenta de organización, están los editores y los usuarios de dicha organización. También deben registrarse previamente antes de formar parte de la identidad digital de su compañía o institución. Posteriormente, el administrador les dará de alta con el rol jerárquico que se determine.
 
·    Determinar los perfiles de los participantes en el proyecto de modo que los miembros de la comunidad puedan presentarte en cada comunidad de gnoss.com y en otros lugares de la Red como estimen conveniente (con su nombre y el de su empresa; o sólo con el de su empresa y que sólo conozcan su nombre los compañeros de organización). Esta cuestión se consultará al administrador al realizar el registro de la organización.
 
Puedes ver la información completa sobre este tema en Guía GNOSS para… crear una organización
 
 

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión