formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Guía GNOSS para... hacer un dafo: editores y participantes valoran y votan

tipo de documento Artículo

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 879

Valoración +1 Me gusta No me gusta

 

1. Opciones generales para crear un dafo
2. Cómo incluir los factores del dafo
3. Editores y participantes valoran y votan
4. Fase de unificación

 

 

Esta fase es la valoración o respuesta al dafo. Los participantes votan los factores propuestos como debilidades/amenazas/fortalezas/oportunidades
en la siguiente escala:

En desacuerdo / Poco de acuerdo / De acuerdo / Muy de acuerdo /Completamente de acuerdo

Además, pueden añadir nuevos factores a la propuesta para que el resto de participantes y editores puedan valorar más ideas.

A su vez, si el promotor ha determinado que las valoraciones del dafo sean privadas, sólo se verá la escala de votos y cuántas personas han votado. Sin embargo, si se ha permitido que la valoración sea pública, los participantes y editores verán la media.

Los dafos de GNOSS permiten el desarrollo de conversación en los temas que los participantes consideren oportunos: pueden hacer comentarios a cada uno de los factores.

Las votaciones se guardan automáticamente y el usuario puede cambiar su voto a un factor mientras el periodo de votación del dafo esté abierto. El participante recibe una alerta el día previo al cierre de la valoración del dafo y el de su finalización.

 

¿Quieres crear un dafo?

Para proponer un dafo, tienes que acceder desde tu comunidad a la pestaña 'Pensamiento colectivo'. Allí encontrarás el botón 'Crear dafo'. Si dicha pestaña no está presente en la barra de tu comunidad, el administrador puede solicitarla a GNOSS

Si quieres ver todos los dafos en los que tomas parte, ya sea como promotor, editor o participante, en tu menú desplegable (personal o corporativo) tienes un acceso directo desde 'Mis dafos' a una página con su listado y el estado en el que se encuentran.

Puedes obtener más información sobre los dafos en 'Guía GNOSS para... hacer un dafo'

Editores: Equipo GNOSS

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión