formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo hago que las personas de mi organización sean miembros de comunidades?

tipo de documento Artículo de Wiki

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 189

Valoración 0 Me gusta No me gusta

gnoss.com permite que escojas entre una identidad de profesor (si tienes intención de trabajar con tus alumnos en una comunidad educativa); organización (para todos los miembros de tu empresa, asociación…); o individual (tu identidad personal).Una vez que hayas accedido con tu identidad de organización, desde ‘Usuarios’  verás el listado de miembros. Haz clic en el menú de ‘Acciones’ y  verás la opción ‘Asignar comunidad’. Una vez asignada la comunidad, es importante determinar el ‘modo de participación’ que se utiliza en ella. Puede ser  ‘personal’ o ‘corporativo’. En modo ‘personal’, el miembro aparecerá en la comunidad con su nombre seguido del nombre de la organización; en ‘corporativo’ apareceré el nombre de la corporación.


Ayuda elaborada desde el punto de vista del administrador.

RECUERDA QUE PUEDES VER EL VIDEOTUTORIAL EN ALTA DEFINICIÓN. PARA ELLO, HAZ DOBLE CLIC EN EL VÍDEO Y, EN 'SETTINGS', SELECCIONA ALTA DEFINICIÓN o 720p (EN EL CUADRO DE VÍDEO, ABAJO A LA DERECHA).

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión