formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo me hago miembro de una comunidad?

tipo de documento Artículo de Wiki

Versionado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 249

Valoración +2 Me gusta No me gusta

Accede al menú de MyGNOSS y haz clic en la pestaña de comunidades. Te aparecerá el listado completo de las comunidades de gnoss.com. Todas ellas están etiquetadas por lo que si pinchas sobre alguna de las etiquetas que más te interesen, GNOSS te seleccionará aquellas comunidades que han sido descritas con esa etiqueta.

¿Has encontrado una comunidad que te interese? Si es así, ya no tienes excusa para hacerte miembro de ella (si es pública) o solicitar tu acceso a ella (si es restringida o privada). Solo tienes que hacer clic sobre el nombre de la comunidad y solicitarlo. Una vez dentro de la comunidad, si te das una vuelta por ella podrás ver qué recursos han subido los participantes de esa comunidad últimamente y quiénes son los contribuyentes destacados

Versión: 1

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2010/11/09 12:15

Conviene tener en cuenta un detalle: si tienes varias identidades en gnoss.com (además de la identidad personal puedes tener identidad de profesor y/o identidad de organización) debes cambiar tu identidad a aquella con la que quieres participar en la comunidad.

En caso de estar trabajando con identidad de organización, tendrás que contactar con el administrador de tu organización para solicitarle que te de permiso para participar en comunidades.