formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Publicado Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Visitas 13693

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Las Comunidades Autónomas en convenio con el Ministerio de Educación y Ciencia ponen a disposición pública recursos educativos digitales para el aula elaborados de forma conjunta. Se trata de una acción de colaboración entre administraciones educativas que se enmarca en el programa Internet en el Aula y que pretende dar respuesta a la demanda de este tipo de recursos existente en las aulas. Se conforma así, para todos y entre todos, una oferta de contenidos digitales que da cobertura a una amplia diversidad de áreas y niveles educativos orientados tanto al alumnado como al profesorado, las familias y el público en general.
Las unidades didácticas de este módulo denominado "Comunicación, Archivo de la información y Operatoria de teclados" asociado al Ciclo de Grado Medio de FP de Gestión Administrativa son: 1.La empresa y su entorno; 2.organización de la empresa; 3.Comunicaciones Orales; 4.Comunicación escrita I; 5.Comunicación escrita II; 6.La correspondencia en la empresa; 7.Sistemas de clasificación de la documentación; 8.El archivo; 9. Operatoria de teclados en ordenadores y máquinas electrónicas.

Se respeta la licencia original del recurso.

8 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2017/05/12 07:58

no puedo descargar los libros de producto y servicio financiero y el modulo de operatoria de teclado

2017/05/12 08:43

Hola Sonia: se trata de un contenido creado con tecnología flash y por ello puede que tengas problemas con algunos navegadores web (prueba con Firefox y acciona "activar Plugin Flash").

Si persisten los problemas para acceder, te aconsejamos contactar con el autor del contenido, lo verás en el pie de la página que enlazamos:

© Ministerio de Educación
Instituto de Tecnologías Educativas

Información general : webmaster@ite.educacion.es
C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709

2017/05/02 02:13

Soy Docente de Contabilidad y me gustaria que me puedan facilitar los modulosd e RRHH COmpra venta, Contabilidad general y tesorreria, Comunicacion yarchivo, Productos y servicios finacieros, si pudiera ser en PDF porque en la institucion el internet esta intermitente

MI correo manuchy2@gamil.com

2016/05/09 05:40

gracias por haberme aceptado dentro del programa que manejan ustedes , encaminado a hacer de los estudiantes unos verdaderos profecionales. yo les agradeseria infinitamente si me pueden ayudar con los modulo productos y servicios financieros , gestion administrativa compra venta , gestion administrativa RRHH, comunicacion orientacion teclados soy maestro de contabilidad y me darian una gran ayuda facilitandome estos modulos mi correo es el siguiente jaimerr40@hotmail.com .

2014/11/01 17:37

Hola amigos, estais colgando cosas antiquísimas que se contradicen con la esencia de esta plataforma. Cuidado con los contenidos de FP del ministerio de educación.

2014/11/24 03:54

Hola Rocío: Es cierto que algunas de las secciones de este recurso pueden estar desfasadas y no corresponden al actual curriculum de FP en España. Ahora bien, mantenemos esta página y otras páginas similares enlazadas en la comunidad porque creemos que pueden utilizarse por los profesores para, a partir de ellas, crear contenido actualizado.

No obstante, trataremos de localizar el contenido vigente según curriculum oficial correspondiente y publicarlo en la comunidad. También te animamos a que lo hagas directamente.

2013/10/16 17:49

2013/10/17 10:38

Hola José, parece que es un contenido disponible online y que puedes imprimir cada  Unidad, una vez que la hayas visionado, según se indica en la guía para el alumno.

Para más información te recomendamos consultar a INTEF , editor de este contenido educativo. Esperamos haberte ayudado.