tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de gnoss.com: ¡No pares de opinar!

Acerca de este recurso...

88

Publicado el 9 . 7 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de gnoss.com: ¡No pares de opinar!

Hola gnossonauta,

en las últimas semanas te hemos avanzado las nuevas herramientas de conversación que lanzamos en gnoss.com y…, nos tememos que no vas a dejar de opinar. Te refrescamos las nuevas opciones de ‘Preguntas’ y ‘Debates’, que tendrás habilitadas automáticamente en todas las comunidades de gnoss.com:

  • Preguntas

¿Tienes alguna duda sobre un tema concreto?, ¿quieres saber qué piensa tu comunidad de los cambios que has hecho últimamente?, ¿quieres lanzar una pregunta a los alumnos de tu clase en una comunidad de gnoss.com? Seguro que se te ocurren mil preguntas a las que los miembros de tu comunidad pueden dar respuesta. La pregunta se hace a toda la comunidad y todos sus miembros pueden dar respuesta personalizada. Sólo con hacer clic en el enunciado, puedes responder. Incluso, si así lo deseas, incluir comentarios a respuestas de otros miembros de la comunidad.

Quizá tengas interés en que alguna de las preguntas que estás haciendo en tu comunidad se lleven a otra comunidad de temática similar. Puedes hacerlo con el botón ‘Compartir’. Cada pregunta también tiene una dirección de internet (url) propia que puedes enviar a quien tú quieras.

  • Debates

Tu comunidad tiene una masa crítica con capacidad para extraer conclusiones de valor sobre cualquier tema que le plantees. Es momento de lanzar ideas y debatirlas de forma ágil y sencilla. Para ello, tienes a tu disposición la herramienta de ‘Debates’. El debate se lanza a todos los miembros de la comunidad y éstos pueden participar con todos los comentarios que consideren oportunos, tanto al enunciado inicial como a las respuestas de otros participantes.

El usuario que lanza el debate y el administrador de la comunidad podrán determinar cuándo se cierra el debate. El debate pertenece exclusivamente a la comunidad en la que se lanza. Eso sí, se puede difundir como una dirección de internet (url) desde ‘Enviar enlace’.


Guía GNOSS para... incluir gnoss.com en tu web

gnoss.com te ayuda a mejorar tu web, blog, la página corporativa de tu empresa. Tu comunidad favorita ahora puede integrarse en la página que tú quieras gracias al widget que hemos desarrollado. Es contenido relevante que, además, genera participación y conversación. ¿Quieres probar este servicio?


¿Sabías que en GNOSS puedes...

utilizar tu currículum de LinkedIn?

Te proponemos que en gnoss.com escribas tantos currículum como necesites. Quizá ya lo hayas hecho en otra red profesional. Si dispones de un perfil en LinkedIn, gnoss.com te permite importarlo y convertirlo en un currículum con formato Europass con tu usuario de gnoss.com. ¿Quieres importar tu CV?

Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Web de GNOSS