tipo de documento Artículo

Artículo

Debatimos sobre tecnología y humanismo en el 7º Simposio de Empresas con rostro humano

Publicado el 6 . 6 . 2019 por Equipo GNOSS

La hegemonía tecnológica frente a la persona, GNOSS y Corporate Excellence debaten sobre tecnología y humanismo en el 7º Simposio de Empresas con rostro humano

El próximo jueves 13 de junio, Ricardo Alonso Maturana, CEO y fundador de GNOSS participará en el Simposio ‘Empresas con Rostro Humano’ celebrado en Valencia, dentro de una mesa redonda en la que junto a Ángel Alloza, CEO y Secretario General de Corporate Excellence, debatirán sobre tecnología y humanismo y cómo conciliar el desarrollo y la persona dentro del paradigma tecnológico en el que vivimos.

Esta jornada, que celebra su séptima edición, está organizada por la cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la Universidad Internacional de Cataluña junto al Foro de Organización Saludable y cuenta como aliado estratégico con Corporate Excellence, centro para el liderazgo y la reputación de las empresas del Ibex 35.

El tema del simposio será «El futuro del trabajo» y pretende ser un punto de encuentro de empresarios, directivos, académicos e investigadores con inquietudes y deseos de mejorar el gobierno de las organizaciones, basándolo en el desarrollo integral de las personas. Dentro del programa del evento se debatirá sobre las tendencias y buenas prácticas en organizaciones saludables y cómo integrar la trayectoria profesional y personal.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Sophia del Hotel Las Arenas de Valencia y cuenta con un precio de inscripción de 150€ para el público general.

Puedes consultar el programa, el precio y realizar la inscripción aquí

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS