tipo de documento Artículo

Artículo

GNOSS gana el premio web Rioja 2017

Acerca de este recurso...

103

Publicado el 11 . 4 . 2018 por Equipo GNOSS

GNOSS ha sido galardonado con el premio Web Rioja 2017 en la categoría de trabajos para grandes empresas e instituciones por el trabajo realizado para el BBVA. El proyecto realizado en el año 2017 supone la confección del Grafo de Conocimiento del Dpto de Comunicación del BBVA y ha tenido su reflejo más claro en la aplicación generada para la búsqueda facetada de sus noticias (http://search.bbva.com).

Ricardo Alonso Maturana, CEO de GNOSS recogió el premio, agradeciendo el mismo al jurado, al Diario La Rioja y JIG, a AERTIC, al Ayto de Logroño y al Gobierno de La Rioja por el impulso dado al desarrollo del sector industrial tecnológico de La Rioja con la puesta en marcha de la Agenda Digital de La Rioja. En sus palabras mostró la firme convinción de que es posible seguir creciendo y desarrollando un sector TICs cada vez más sólido y con proyección nacional e internacional siendo la primera condición para hacerlo posible creer en ello.

GNOSS gana el premio web Rioja 2017

 

GNOSS tuvo la ocasión de compartir los premios con los ganadores de otras categorías como Valuecar, El Balcón de Mateo, el Ayuntamiento de Arnedo, el Club cosecheros La Rioja Alta y Manuel Arenilla, premio a la trayectoria profesional.

GNOSS gana el premio web Rioja 2017

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS