tipo de documento Artículo

Artículo

GNOSS impartió la conferencia "Industria 4.0. Smart Data. La construcción y explotación de un Grafo de Conocimiento en la Empresa. Pamplona. 15 de junio de 2017.

Acerca de este recurso...

180

Publicado el 31 . 5 . 2017 por Equipo GNOSS

Pablo Hermoso de Mendoza, Responsable Comercial de GNOSS, impartió el pasado día 15 de junio en Pamplona la conferencia "Industria 4.0. Smart Data. La construcción y explotación de un Grafo de Conocimiento en la Empresa". Esta jornada organizada por el Club de Márketing de Navarra tuvo como objetivo exponer cuales son las ventajas que implica, y las nuevas posibilidades que se crean, cuando una organización construye y explota un Grafo de Conocimiento integrando y representando sus contenidos digitales de tal forma que las máquinas puedan “comprender” su significado, representándolos semánticamente, y hacerlo mediante casos prácticos realizados en empresas, bancos, museos y universidades.

GNOSS impartió la conferencia

A la conferencia asistierón más de 25 representantes de diversos sectores empresariales (automoción, lógística, industria pesada), administraciones públicas (educación, salud) y consultoras especializadas.

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.