tipo de documento Artículo

Artículo

GNOSS participa en el taller #Navarraindustria4.0 "Liderazgo, cambios organizativos y formativos para digitalizar una empresa". Pamplona, 20 abril de 2016

Acerca de este recurso...

413

Publicado el 22 . 4 . 2016 por Equipo GNOSS

Ricardo Alonso Maturana, CEO y Fundador de GNOSS participó en el taller " "Liderazgo, cambios organizativos y formativos para digitalizar una empresa" organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales y el Gobierno de Navarra , en el marco del programa Navarra Industria 4.0 (#navarraindustria4.0) con el objetivo principal de sensibilizar a la industria sobre la necesidad de actualización al mundo 4.0 y fomentar la creación de una Comunidad de aprendizaje sobre este tema en Navarra.

GNOSS participa en el taller  #Navarraindustria4.0 denominado

Ricardo A. Maturana expuso cuales son, a su juicio, las bases de un proyecto de transformación digital en una empresa o institución tomando como marco de referencia el reciente proyecto desarrollado para el Museo del Prado, donde la tecnología GNOSS ha sido adoptada como base del cambio. El cambio y transformación afecta a la experiencia y percepción que los usuarios externos tienen, a los modos y procedimientos de trabajo interno y a las nuevas posibilidades económicas que se generan con la aplicación de tecnología habilitadora. El taller se llevó a cabo en el centro de formación Iturrondo, en Pamplona.

 

 

 

 

Se respeta la licencia original del recurso.