tipo de documento Artículo

Artículo

Infonomía celebra su 36ª sesión co-society sobre el 'Impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios', con Ricardo Alonso Maturana como invitado

Acerca de este recurso...

40

Publicado el 26 . 11 . 2019 por Equipo GNOSS

Infonomía celebra su 36ª sesión co-society sobre el 'Impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios', con Ricardo Alonso Maturana como invitado

El Insitute of Next by Infonomía, organiza la 36ª sesión de co-society que tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre en Barcelona. El evento tratará sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios y contará con Ricardo Alonso Maturana, fundador y CEO de GNOSS como invitado para debatir junto a Anna Forés, Directora Adjunta de la Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st, sobre “cómo crea el cerebro humano y cómo una máquina es capaz de competir”.

Esta sesión reunirá a científicos y profesionales de diferentes ámbitos que explicarán ejemplos de aplicaciones de esta tecnología con el objetivo de divulgar el impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios a través de las nuevas máquinas creativas. Un nuevo paradigma al cual deberemos adaptarnos.

La jornada será inaugurada y dirigida por Alfons Cornellá, fundador de Infonomía, considerado uno de los mayores expertos sobre innovación en España.

Accede a este enlace para conocer más detalles sobre el evento.

09.00 Bienvenida y café

09.15 ‘State of the Art’ Creative Machines.

El impacto de la Inteligencia Artificial en los Negocios, Alfons Cornella, fundador de Institute of Next

10.00 ‘¿Dónde estamos y a dónde vamos en máquinas creativas?’

Marcos Schorlemmer, investigador en Artificial Intelligence Research Institute (IIIA-CSIC), y Ulises Cortés, investigador en Knowledge Engineering and Machine Learning Group de la Universitat Politécnica de Catalunya.

11.00 Coffee Break

11.30 Mind the Deep: Artificial Intelligence and Artistic Creation’

Albert Basque-Duran, artista e investigador en el City University London

12.00 ‘¿Cómo crea el cerebro humano y cómo una máquina puede competir?

Anna Forés, directora adjunta de la cátedra de neuroeducación UB-EDU1st, y Ricardo Alonso Maturana, CEO de GNOSS.

13.00 Taller Breaking/Bending/Blending

Institute of Next Team

14.00 Cierre de la Jornada

 

Web de GNOSS