tipo de documento

La solución de gnoss.com para las redes que abandonan Ning / gnoss.com solution for the communities that are leaving Ning

Acerca de este recurso...

121

Publicado el 20 . 7 . 2010 por Equipo GNOSS

Si eres usuario de Ning, te queda un mes para decidir si pagas o, de lo contrario, tu red desaparecerá. Hoy, 20 de julio,  lanza sus nuevos planes de pago, según indica su blog oficial, y ofrece un periodo de gracia de 30 días para que decidas qué modalidad de pago estás dispuesto a aceptar o, si no estás de acuerdo, migres a otro servicio.

Ante este cambio de estrategia de Ning, desde gnoss.com podemos ayudarte para mantener tu comunidad de forma gratuita:

-Ning ha desarrollado una herramienta para rescatar los contenidos que tengas alojados en su red. Es lo que se conoce como hacer ‘backup’ o copia de seguridad. Si has decidido que no vas a pagar por tu red en Ning, te recomendamos que hagas la copia de seguridad y guardes dichos contenidos.

-Los contenidos de tu antigua red en Ning pueden alojarse en una comunidad de gnoss.com. Te proponemos hasta cuatro tipos diferentes en función de la privacidad que quieras tener. Con la copia de seguridad extraída de Ning podrás migrar a gnoss.com y mantener la actividad de tu red. Así, antes de que acabe agosto, pondremos a tu disposición una herramienta para importar los contenidos de tu comunidad en Ning y llevarlos a tu comunidad de gnoss.com.

Si quieres más información sobre las comunidades de gnoss.com, puedes leer el post de Watermelon en el que analizamos la exportación/migración de contenidos; la estrategia de pago en gnoss.com; y nuestra filosofía Open Data, entre otros temas.

Te animamos a que trabajes con gnoss.com, regístrate y prueba solicitando una comunidad. Puedes empezar a trabajar ya en ella y, si tienes cualquier duda o necesitas que te echemos una mano, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos, gnossonauta.  ;-)

Contenidos relacionados:

-Importación de contenidos y usuarios de Ning a gnoss.com

-Si te quieres ir de Ning, deberías conocer por qué una solución Open Data puede resultar superior

 

Web de GNOSS