Newsletter

Newsletter de gnoss.com: a pocas horas de cerrar el concurso de Didactalia

Acerca de este recurso...

159

Publicado el 15 . 7 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

todavía estás a tiempo de ganar el CONCURSO DIDACTALIA. En las últimas horas estamos recibiendo nuevos comentarios y propuestas para escoger el mejor recurso educativo de Didactalia. Sí, que todavía puedes…, pero quedan muy pocas horas para que cerremos el concurso. Recuerda que puedes ganar lotes de libros valorados en 30 euros.

Por cierto, ¿qué te parece si te decimos que vas a poder disfrutar de contenidos de The New York Times en los recursos de gnoss.com? Permanece atento a próximas comunicaciones.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Impulsa tu empleabilidad: Lo que no nos enseñaron en la Universidad

Nueva e interesante reflexión sobre los motivos que nos han llevado a la crisis actual y a qué se refieren las empresas cuando hablan de talento.

Posibilidades educativas de Google+

Javier Díaz nos ofrece en su blog Aprendizaje y conocimiento  un completo artículo donde analiza con detalle las posibilidades educativas de Google+.

Redes Sociales para una Buena Educación Interactiva

Ir a la vanguardia en todas las herramientas que la globalización nos pone a nuestra disposición es lo que pretendemos alcanzar, aunque al principio las redes sociales no eran más que actividades de esparcimiento.

Blended Learning Toolkit

Recurso gratuito y muy interesante para los docentes y centros que se plantean utilizar un modelo mixto de aprendizaje.

Búsquedas facetadas o razonadas

La búsqueda facetada o razonada consiste en encontrar elementos o contenidos restringiendo el conjunto global de resultados a través de múltiples criterios.

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS