Newsletter

Newsletter de gnoss.com: debate en la universidad

Acerca de este recurso...

114

Publicado el 20 . 5 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

en boletines anteriores hemos hablado sobre las posibilidades de las redes sociales en el ámbito educativo. Como sabes, desde gnoss.com proponemos GNOSS Educa y GNOSS Universidad 2.0,  dos iniciativas para todos aquellos profesores y educadores que quieren aplicar la lógica de las redes sociales en el aprendizaje. En este boletín te presentamos ’Debates Al Límite’, una propuesta dirigida por el profesor Juan A. de Castro (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense). Alumnos y profesor mantienen animados debates sobre los temas más destacados de la asignatura ‘Economía del Desarrollo’. Las mejores intervenciones se graban en vídeo y se publican en gnoss.com para que se comenten y valoren. Esta semana han compartido su tercera entrega, ‘Medio Ambiente y Desarrollo’. Te recomendamos su visionado.

Si quieres que destaquemos tu iniciativa educativa en redes sociales, contacta con nosotros. Estaremos encantados de difundirla.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

 Interesante infografía en la que se comparan argumentos a favor y en contra del anonimato en redes sociales.

Completo artículo de Delia Rodríguez en el que se recogen todas las referencias en Internet de la que se denomina #spanishrevolution

Entrevista a Ricardo Alonso Maturana, fundador y director de gnoss.com, en el Foro de la Innovación 2010 de La Rioja.

Vídeo con turno de preguntas y debate con Ramón Flecha después de su charla 'Actuaciones educativas de éxito' en la jornada 'Éxito escolar para todos: comunidades de aprendizaje' (Jornada FAPA).

 

DEBATE

Si Gobierno, partidos políticos, sindicatos, patronal… son esclavos de sus propias agendas condicionadas a la hora de promover las ideas y propuestas para que nuestro país se recupere…

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias 
de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte 
de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

 

Web de GNOSS