Newsletter

Newsletter de gnoss.com: Didactalia supera los 10.000 recursos educativos

Acerca de este recurso...

158

Publicado el 29 . 7 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

sí, que sí, que todavía estás a tiempo. El segundo concurso de Didactalia sigue en marcha. Recuerda que tienes que recopilar los mejores recursos educativos en tu espacio personal de gnoss.com. Te lo ponemos muy fácil, Didactalia ya tiene más de 10.000 materiales educativos y todos ellos en abierto. A continuación te presentamos una selección con los mejores contenidos de la semana en gnoss.com:


SELECCIÓN DE CONTENIDOS

El informe 'Generación 2.0 2011' de la Universidad Camilo José Cela analiza el comportamiento en las redes sociales de más de 6.000 adolescentes de entre 11 y 17 años de Argentina, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.

Introducción a la mesa redonda ‘Centros, sistemas y plataformas educativas on-line. Adaptación al nuevo escenario EEES’ de la 1ª Conferencia Universidad 2.0 (Santiago de Compostela).

Los datos son la esencia de la reutilización de la información pública. Son, de hecho, el verdadero indicador del estado actual de esta actividad dentro y fuera de nuestras fronteras.

Where can you break molds and shape the future? We hope this gives you inspiration, insight, and some new ideas of your own?

Es la carta de presentación de Paul Brandus en Twitter. Es el periodista detrás de @WestWingReport, una enigmática cuenta con todo lo que necesitas saber de la actualidad de la Casa Blanca y el Capitolio.


Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com


Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias


Web de GNOSS