Newsletter

Newsletter de gnoss.com: el primer reto de este verano

Acerca de este recurso...

116

Publicado el 8 . 7 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

te dijimos que no te perdieras las novedades de nuestras comunidades educativas. ¿Que no sabes de qué hablamos? ¿Cómo es posible? ;-) Quedan pocos días para que finalice el primer reto del verano y no te has enterado. Participa en el CONCURSO DIDACTALIA. Puedes ganar lotes de libros valorados en 30 euros.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

El ePaciente y las redes sociales, es un libro que hace «un recorrido por el impacto de los ePacientes en la salud», y en el que también podréis encontrar los principales recursos sobre el tema y las tendencias de futuro. 

Quinta edición de los Cuadernos de Comunicación Evoca. En este caso el tema escogido para el monográfico es Identidad Digital y Reputación Online.

DataCatalogs.org pretende ser un índice universal de catálogos de Open Data.

Prescindir de los libros de texto, evaluar por proyectos y competencias, que los profesores programen y evalúen de manera conjunta y colaborativa ¿Es posible hacer esto en un Instituto Público de Secundaria? 

La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) elabora este informe en el que se propone el replanteamiento de la enseñanza de las ciencias en la escuela, así como la formación del profesorado en la materia. 

 

SELECCIÓN DE PRENSA

Artículo de Arturo Cenzano (Cinco Días) sobre gnoss.com: "Lograr una gestión transparente, que incentive la participación y colaboración constituye un objetivo ansiado por empresas e instituciones. El emprendedor riojano Ricardo Alonso pensó que las nuevas tecnologías deberían contribuir a ello. Para ello creó la empresa Riam Intelearning Lab, que ha desarrollado Gnoss, una plataforma de software social" .

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS