Newsletter

Newsletter de gnoss.com: mejoras en el servicio

Acerca de este recurso...

138

Publicado el 9 . 12 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

como sabes, innovamos contigo y eso nos lleva a mejorar nuestro servicio. En los últimos días puede que hayas detectado alguna incidencia en tu navegación habitual en gnoss.com. Por ello, mil disculpas. Estamos realizando una serie de actualizaciones para mejorar nuestra red. En muchos de los casos, el problema se ha solucionado ya o se puede solventar con el borrado de ‘cookies’ en tu navegador. Si tienes alguna dificultad o no sabes cómo hacerlo, estaremos encantados de atenderte. También agradeceremos tus comentarios y aportaciones. Construimos gnoss.com gracias a ti.

 

GNOSS EN LOS MEDIOS

Artículo de la edición escrita de El País sobre Gnoss y Ricardo Alonso Maturana, su creador y director. El reportaje se incluye en el suplemento económico Negocios.

La empresa riojana Gnoss ha desarrollado el primer buscador inteligente de guías de viaje. Un sistema que estructura, organiza y hace pública una colección que incluye nada menos que 3533 publicaciones especializadas.


SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Ejercicio prospectivo sobre el futuro de la informática de The New York Times. 

El equipo de DosDoce.com analiza cuáles son las conexiones existentes entre 50 museos, centros de arte y espacios de producción de España en las dos redes sociales más utilizadas por estas entidades: Facebook y Twitter.

Libro escrito por Cristóbal Cobo y John Moravec.  Es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal y cómo abordar los retos en materia educativa a los que nos enfrentamos.

Reportaje sobre el proyecto Educa 3.0 de Borja Ruiz y Javier Pagán: Los chicos de Activa-t  fomentan el autoconocimiento, las habilidades sociales y la vertiente socioemocional que "no se potencian en los centros educativos, quizás por falta de tiempo".

El 'Games for Entertainment and Learning (GEL) Lab' de la Michigan State University ha elaborado un completo listado con serious games en campos  tan diversos como la Educación, la Salud, la Empresa o la Industria Militar


Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com (entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

 

 

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS