Newsletter

Newsletter de gnoss.com: nos enlazamos con The New York Times

Acerca de este recurso...

140

Publicado el 5 . 8 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

esta semana hemos dado un paso más en el objetivo de generar estrategias de negocio y contenidos en el marco de la Web de los Datos o Web 3.0. Nuestro último desarrollo permite a los internautas disfrutar de contenidos de The New York Times (NYT) desde las comunidades de gnoss.com. Ahora facilitamos que puedas disfrutar de artículos originales proporcionados en abierto por el medio norteamericano. Te invitamos a ampliar información y ver nuestras apariciones en medios de comunicación para contar nuestro nuevo desarrollo.

A continuación, os presentamos una selección de los mejores contenidos compartidos en gnoss.com:

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Focus Editors presenta una simple infografía en la que explica qué es y para qué sirve la Web Semántica.

La nueva red social conocida como Google+ (o Google Plus) ha eliminado una cantidad importante de cuentas que estaban identificadas bajo apodos o seudónimos en lugar de nombres reales.

Arantza de la Torre, bibliotecaria de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón, habla del proyecto de su Universidad llamado Mendeberri 2.0.

Artículo sobre las 'II Jornadas Niños 2.0' de la Universidad Pontificia de Salamanca en las que Roberto González analiza el concepto padres 2.0.

Wallpaper*, la revista que arbitró el estilo global en los noventa, llega a su número 150 reconvertida en un éxito multiplataforma.

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias


Web de GNOSS