Newsletter

Newsletter de gnoss.com: nuevos proyectos

Acerca de este recurso...

82

Publicado el 14 . 10 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

octubre está siendo un mes en el que tanto tú como los que formamos parte de GNOSS podemos estar más que satisfechos. En los últimos días, hemos presentado MisMuseos.net, el primer buscador facetado de obras de arte del mundo, e IneveryCREA, proyecto desarrollado con la tecnología de GNOSS, ha comenzado su andadura. Pero, queremos más. Te invitamos a que nos hagas llegar tus comentarios, ideas y sugerencias. ¿En qué podemos mejorar GNOSS? ¿Dónde te gustaría vernos? Gracias por tu apoyo.

EDUCACIÓN

Si eres profesor, educador o profesional de la formación te interesa el artículo ‘Espacios Educativos Interactivos y Espacios Personales de Aprendizaje’, que firma Ricardo Alonso Maturana, fundador y director de GNOSS, en boletín del CITA (Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación).

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

¿Ha cambiado Apple nuestro ‘sistema operativo’? Eso piensa quien ha publicado este vídeo de su hija de un año intentando ‘usar’ una revista en papel.

Conferencia de Daniel Vila Suero, investigador del grupo de investigación 'Ontology Engineering Group', de la Universidad Politécnica de Madrid, en Pamplona (CEN, 17 de octubre).

Interesante artículo de El País que analiza los resultados del programa Escuela 2.0. Señala que el plan pone la tecnología, pero los pedagogos reclaman un cambio de metodologías.

The Washington Post realiza un análisis sobre cuál puede ser el camino que siga Apple tras el fallecimiento de Steve Jobs.


Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com


Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com (entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias


Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS