Newsletter

Newsletter de gnoss.com: recursos educativos en gnoss.com

Acerca de este recurso...

177

Publicado el 30 . 9 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

en las últimas semanas estamos trabajando para que Didactalia, el gran índice de recursos educativos en Internet, tenga la mejor selección de material educativo. En anteriores boletines os hemos ofrecido una guía de Experimentos Caseros para Niños y, en esta ocasión, os proponemos los mejores Juegos Educativos y Mapas Flash Interactivos.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Se ha presentado la plataforma de software Tizen,  un nuevo proyecto 'open source' que consiste en un sistema operativo para móviles y dispositivos, basado en Linux y otros proyectos populares.

Interesante artículo monográfico de Wwwhatsnew en el que incluyen datos de utilización de la computación en la nube. El reportaje muestra un monográfico con cifras tan concluyentes como que "el mundo cuenta actualmente con un total de 33.157 Data Centers repartidos por el mundo y del total de 50 millones de unidades instaladas, 2 millones de ellos son de Google".

Lina María Aguirre se inspirar en el nuevo Informe Green Economy del PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) para indicarnos que "otra economía es posible".

Artículo de Rodolfo Carpintier sobre innovación, start ups y modelos de negocio: "No es fácil crear una start-up en base a un proyecto de I+D que ha requerido millones de inversión ni llegar a una valoración razonable de lo que se ha conseguido. En realidad, por eso es tan difícil encontrar un proyecto original que no sea un "me too" de algún desarrollo foráneo".

El estudio proporciona nuevos conocimientos sobre la innovación abierta, y aborda el concepto como un fenómeno multidimensional.

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com (entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

 

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS