Newsletter

Newsletter de gnoss.com: #redesedu11 y Semanticweb.com

Acerca de este recurso...

95

Publicado el 8 . 4 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta:

En las últimas semanas hemos conversado contigo sobre el desarrollo y la evolución de las primeras Jornadas ‘Redes Sociales en la Educación’. El evento, novedoso en el territorio nacional, ha abierto un interesante debate acerca del papel de la Web 2.0 en la formación y el aprendizaje. Si no pudiste asistir, todavía tienes la oportunidad de participar en la conversación. ‘Redes Sociales en la Educación’ sigue en la Red, fundamentalmente en las comunidades de gnoss.com y en el hashtag #redesedu11 de Twitter. Te invitamos a que conozcas a sus protagonistas a través de las entrevistas que les hicimos durante las jornadas.

Y, si nos lo permites, te hacemos una recomendación: el próximo 16 de abril, FAPA Rioja celebra su ‘XXVII Jornada de Trabajo de APAs de La Rioja’ que, bajo el lema 'Éxito escolar para todos: Comunidades de Aprendizaje', se celebrará en el IES La Laboral de Lardero. Nosotros nos hemos apuntado ;-) Más información.

 

Artículo en Semanticweb.com

Semanticweb.com, medio norteamericano de referencia especializado en empresa y Web Semántica, ha publicado recientemente un extenso artículo sobre gnoss.com titulado 'Gnoss Pairs Up Open Data, Corporate Social Networking In Collaborative Platform'. En el reportaje se describe el proyecto y se incluye una entrevista a Ricardo Alonso Maturana, director y fundador de gnoss.com. Te invitamos a que lo leas y, si te parece oportuno, des tu punto de vista sobre el proyecto.

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias 
de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte 
de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS