Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 10 de enero de 2011

Acerca de este recurso...

83

Publicado el 14 . 1 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

nuevas y buenas noticias. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Quizá en la Red este tópico cambia gracias a los servicios y redes sociales con vídeo. ¿Por qué te decimos esto? El equipo de TVE en La Rioja ha trabajado durante las últimas semanas en un completo reportaje sobre GNOSS Educa. La noticia explica el origen del proyecto y cómo lo están utilizando alumnos y profesores en sus asignaturas. No te lo puedes perder. ¿Quieres ver el reportaje sobre GNOSS Educa?

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

El ex ministro británico, Gordon Brown, cuenta su visión acerca del futuro digital de los británicos.

Planetdata se rige por los principios de Linked Data y de estándares Web como URI, HTTP y RDF para la publicación e interconexión de datos estructurados en entornos abiertos y descentralizados.

BETT está dirigido a todos los niveles de la educación, docentes, directores de centros educativos, coordinadores TIC, Instituciones y Administraciones Educativas…

DynaLearn ayuda a los estudiantes a construir modelos conceptuales de las materias científicas objeto de su estudio.

Martín Varsavsky  nos regala sus ideas para fomentar el talento empresarial, el emprendimiento entre los jóvenes.

How to change your corporate culture in a way that fosters strategic thinking.

España es el tercer país productor a nivel europeo, innova en respuesta a las necesidades de los clientes, de forma experimental, y no mediante actividades explícitas de I+D.

OPINIÓN

VIDEOTUTORIALES

EVENTOS

Si quieres conocer en qué ponencias, charlas, seminarios… participa gnoss.com, te invitamos a ver nuestra sección de eventos.

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS