Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 15 de noviembre

Acerca de este recurso...

54

Publicado el 19 . 11 . 2010 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

como te comentamos en comunicaciones anteriores, en las últimas semanas hemos estado trabajando para enlazar los datos de gnoss.com con otras webs. El resultado de esta tarea se puede visualizar desde esta semana, puesto que gnoss.com ha enlazado sus datos con Freebase. Ricardo Alonso Maturana, CEO de gnoss.com, lo cuenta en su blog Watermelon.

 

EVENTOS Y SEMINARIOS DE GNOSS.COM

La próxima semana, Ricardo Alonso Maturana participa en el Foro de la Innovación de La Rioja, que se celebra el miércoles 24 y el jueves 25 en Riojaforum (Logroño). A su vez, también en el marco del Foro, presentamos la comunidad Crea Business Idea EmprendeRioja, un espacio virtual de creatividad e innovación empresarial, de apoyo al emprendedor y al empresario con iniciativa. No son los únicos eventos en los que puedes conversar con nosotros a lo largo de la semana que viene. También participamos en la feria Prestik (Bilbao) y en la jornada Aerco (Pamplona).

Si quieres conocer en qué ponencias, charlas, seminarios… participa gnoss.com, te invitamos a ver nuestra sección de eventos.

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Reunido por ZiberEskola y Gnoss en el IES Miguel de Unamuno (Bilbao), un selecto grupo de responsables educativos vascos, de enseñanza universitaria y preuniversitaria, Pablo Hermoso de Mendoza González presentó GNOSS, más vida digital para aprender.

En superarlacrisis.net hemos iniciado un debate con empresarios, profesionales y directivos de asociaciones y organizaciones para conocer su opinión acerca de la crisis

Excelente presentación de Scott Brinker sobre el Marketing Semántico, en la que comparte los que para él son los 7 principios de implementación de esta nueva disciplina que fusiona el Marketing y la Web de los Datos.

La escuela de negocios IESE ha publicado, en el marco de la celebración del evento Global Entrepreneurship Week España, el ránking de los 20 empresarios que, sin llegar a cumplir los 40 años, se han convertido en todo un referente como modelo emprendedor.

OPINIÓN

 VIDEOTUTORIALES

 

Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado y asegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de 
gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de 
gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres 
dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS