Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 2 de mayo de 2011

Acerca de este recurso...

109

Publicado el 6 . 5 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

el menú de esta semana incluye propiedad intelectual, comunidades de aprendizaje, web semántica… Seguro que quieres aportar nuevos ingredientes ;-) Recuerda que tú también puedes colaborar con nuevos contenidos. Te ayudamos.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

‘¡Copiad, malditos!’ es un documental emitido y coproducido por RTVE que trata los problemas éticos y morales sobre la propiedad intelectual que plantean las nuevas tecnologías digitales. 

Artículo que recopila una serie de contenidos sobre el 'Global Brain' (cerebro global) y sus interconexiones.

Turno de preguntas y debate con Ramón Flecha después de su charla 'Actuaciones educativas de éxito' durante la jornada 'Éxito escolar para todos: comunidades de aprendizaje' celebrada en el IES La Laboral.

Mapa de España donde se puede observar la población en 2010 de cada comunidad y el número de empleados públicos.

La gestión de las redes sociales requiere una labor constante de conversación, actualización de perfiles, monitoreo, etcétera. Afortunadamente, existe un buen número de aplicaciones que simplifican y facilitan la tarea. 

 

VIDEOTUTORIALES

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS