Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 20 de diciembre

Acerca de este recurso...

26

Publicado el 23 . 12 . 2010 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

en las últimas semanas te hemos contando numerosas novedades (navegación por pestañasdatos enlazados con Freebasemigración desde Ning…) sobre gnoss.com. Pues bien, en este ‘sprint’ final de 2010 seguimos con las buenas noticias: antelas últimas noticias y comentarios sobre el futuro de Delicious, te adelantamos que hemos desarrollado una herramienta para que puedas importar tus marcadores a gnoss.com¿Quieres migrar ya tus ‘bookmarks’?

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

ReadWriteWeb España presenta en este artículo las mejores web semánticas de 2010, debido a su innovación y su funcionalidad, y desarrolladas principalmente por 'startups'.

La tecnología avanza a pasos trepidantes y parece ser que cada día son más los avances tecnológicos que se suceden en prácticamente todos los ámbitos.

Análisis de Julen Iturbe del informe ‘Networked enterprise’ (McKinsey).  El documento habla sobre el uso de la web social en empresas a partir de una encuesta a más de 3.000 ejecutivos.

Interesante y directo editorial de 'El País' en el que se analiza el fracaso de la llamada 'Ley Sinde'.

Richard Gerver es mundialmente reconocido como uno de los líderes educativos más inspiradores de su generación.

Ponencia de Juan Freire que plantea el escenario donde se sitúa la estrategia digital, en general, y de promoción e internacionalización a través de medios sociales, en particular, de las universidades españolas. 

Un colegio de un barrio del sur de Estocolmo es el espejo de lo que debería ser la sociedad humana. En él conviven niños que hablan 19 idiomas distintos y proceden de un centenar de países.

OPINIÓN

VIDEOTUTORIALES

EVENTOS

Si quieres conocer en qué ponencias, charlas, seminarios… participa gnoss.com, te invitamos a ver nuestra sección de eventos.

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 



Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado y asegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS