Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 23 de agosto

Acerca de este recurso...

163

Publicado el 27 . 8 . 2010 por Equipo GNOSS

 Newsletter de gnoss.com: semana del 23 de agosto

Hola gnossonauta,

en esta edición de la newsletter de gnoss.com hemos preparado una selección de los contenidos más interesantes que se han compartido esta semana. También queremos contar con tu opinión. Por ello, no te pierdas los dafos, las preguntas y los debates con más actividad:

 Contenidos

Turno de Ricardo Alonso Maturana (CEO de gnoss.com) es entrevistado en el ciclo de entrevistas del  Encuentro University 2.0 de la UIMP por  su contribución al evento con “GNOSS Universidad 2.0: Vida Digital para aprender”.

El sistema universitario español ya no cuenta con ningún representante entre los 200 mejores centros del mundo, según la clasificación de la Universidad de Shanghai hecha pública esta semana.

Emisión del 20 de junio de 2010 del programa Redes dirigido por Eduard Punset.

Ken Robinson vuelve a insistir en el tema del Talento en las conferencias de TED.

Artículo de Lic. Cintia Vanesa Días en la revista de Contaduría Pública de México, dentro de un número especial sobre redes sociales en julio de 2010.

Altimeter Group ha publicado un informe sobre los cambios que los ‘social media’ imponen a las empresas en lo que respecta al CRM.

El blog Senior Manager, moderado por Pedro Rojas, nos ofrece una recopilación de "las trece aplicaciones que más le gustan para monitorizar 'de todo' en la Red".

Informe de resultados de investigación en TIC en los campos de las ciencias cognitivas y la robótica en el marco del Séptimo Programa Marco

Informe del departamento Inteligencia económica de PWC sobre el estado del mundo en 2050.

En este estudio del CIS se incluyen indicadores relativos tanto a los usos de internet (políticos y no políticos) como a las principales actitudes políticas y dimensiones tradicionales del comportamiento político.

 

Debates, preguntas y dafos

Si quieres recibir información sobre tus temas favoritos, puedes suscribirte a las categorías de las comunidades que más te interesen

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com


Web de GNOSS