Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 25 de octubre

Acerca de este recurso...

112

Publicado el 29 . 10 . 2010 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

esta semana hemos ampliado nuestra sección de Ayuda y FAQs con nuevos videotutoriales que van a descubrirte nuevas utilidades y servicios de gnoss.com. Te sugerimos que veas cómo puedes llevar tu comunidad favorita a tu blog o cómo se inicia un debate en gnoss.com.

 

EVENTOS Y SEMINARIOS DE GNOSS.COM

El jueves de la semana que viene puedes asistir al curso que impartimos en ThinkTic (Logroño; La Rioja) sobre Aplicaciones de la Web Semántica y Gestión del conocimiento. En la sesión de este jueves hablaremos de servicios semánticos; soluciones y aplicaciones realizadas con tecnologías semánticas; interoperabilidad semántica; y estándares W3C. El mismo 4 de noviembre, Ricardo Alonso Maturana, CEO de gnoss.com, participa en Edutec 2010 con la comunicación ‘GNOSS Universidad 2.0’. Te esperamos.

Si quieres conocer en qué ponencias, charlas, seminarios… participa gnoss.com, te invitamos a ver nuestra sección de eventos.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Una reciente encuesta de Harris Interactive patrocinada por Olympus ha descubierto que mientras la gran mayoría de los 304 ejecutivos que participaron creen que la innovación es extremadamente importante, el 53% cree que las organizaciones para las que trabajan no hacen esfuerzos suficientes para promoverla.

Según un informe de Value-it (abril de 2010), se espera un crecimiento continuo en el mercado de las Tecnologías Semánticas, que sobrepasará los 700 millones de euros en 2014 en Europa.

Versión online del libro ‘Linking Enterprise Data’, en relación con la Web Semántica. 

La sociedad profesional de periodistas de Estados Unidos (SPJ) se plantea sus funciones frente a los nuevos medios de comunicación.

30 personalidades de reconocimiento mundial, a lo largo de 3 días expondrán sus ideas innovadoras en sólo 21 minutos.

OPINIÓN

VIDEOTUTORIAL

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo

Un saludo

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com (entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado y asegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de 
gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de 
gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer engnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres 
dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS