Newsletter

Newsletter de gnoss.com: semana del 6 de diciembre

Acerca de este recurso...

87

Publicado el 10 . 12 . 2010 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

este jueves, 16 de diciembre, Ricardo Alonso Maturana, CEO de gnoss.com, participa en el IBM Academic Day 2010, una jornada para analizar y debatir con los líderes académicos españoles las posibilidades de colaboración de IBM con la universidad y la respuesta de la tecnología a los desafíos de las empresas. ¿Quieres conocer los contenidos del IBM Academic Day 2010? Puedes acceder a ibm.com/es o descargarte el programa completo. La intervención de Ricardo Alonso Maturana en el evento se enmarca dentro del capítulo de ‘Colaboración en I+D’ y se titula ‘GNOSS: red de redes’.

Si quieres conocer en qué ponencias, charlas, seminarios… participa gnoss.com, te invitamos a ver nuestra sección de eventos.

 

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

El 93% de los consumidores en todo el mundo utilizan motores de búsqueda para acceder a los sitios Web y el 75% de los usuarios nunca buscan en la segunda página de resultados.

'The Digital Universe Decade – Are You Ready?' es un estudio publicado en mayo de 2010 por IDC iView patrocinado por EMC Corporation sobre el futuro del universo digital.

¿Cómo convertir la información en bases de datos? ScraperWiki da respuesta.

Selección de vídeos de 'The New York Times' en la que los empresarios explican qué medidas toman para superar la crisis en sus compañías.

Resultados del informe PISA 2009. Texto en español. “¿Seguimos en la mediocridad?”

OPINIÓN

VIDEOTUTORIALES

 

Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado y asegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS