Newsletter

Newsletter de gnoss.com: servicio de encuestas

Acerca de este recurso...

207

Publicado el 17 . 6 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

como nos gusta hacerte pensar, hemos lanzado una nueva herramienta para que reflexiones y opines de forma ágil y sencilla. Se trata del servicio de encuestas de gnoss.com. Te permite lanzar todas las que quieras en tus comunidades favoritas. Las encuestas se pueden elaborar con todos los factores que se deseen y se muestran tanto en una pestaña como en la columna de la derecha de la página de inicio de una comunidad. Estamos esperando tu propuesta ;-) Más información.

 

SELECCIÓN DE ENCUESTAS

Esta semana cambiamos de chip. En lugar de contenidos, te ofrecemos una selección de encuestas publicadas en gnoss.com:

También queremos saber tu opinión sobre gnoss.com:

 

EVENTOS

Te recomendamos asistir a Riojaparty 2011, que se celebra este fin de semana. Este año, participamos en la mesa redonda ‘El futuro de la informática, lo que nos espera’. Contamos contigo ;-)

Y…, seguimos compartiendo reflexiones sobre #kfe04. Puedes seguir todos los debates en el post resumen de la organización.

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS