Newsletter

Newsletter de gnoss.com: ¿todavía no nos has mandado tu candidatura?

Acerca de este recurso...

96

Publicado el 4 . 3 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta:

Esta semana hemos lanzado el nuevo buscador facetado de gnoss.com. Esta herramienta, a tu disposición en cualquier comunidad, es el primer buscador social semántico de Internet en España, en este caso, en un espacio de redes sociales. ¿Todavía no sabes cómo funciona? Te facilitamos las cosas: no te pierdas  la videoguía que muestra cómo trabaja el buscador facetado de gnoss.com.

EVENTOS

Tras nuestro paso por el congreso iRedes –enhorabuena a ponentes y organización-, os mostramos nuestra agenda de eventos para el mes de marzo:

Si quieres conocer en qué ponencias, charlas, seminarios… participa gnoss.com, te invitamos a ver nuestra sección de eventos.

DESAFÍO GNOSS EDUCA

Recuerda que todavía puedes participar en el DESAFÍO GNOSS EDUCA. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 18 de marzo. El objetivo del certamen es premiar la labor de la comunidad educativa (profesores, profesionales de la educación, educadores y estudiantes) en el desarrollo y fomento de la educación en internet. El DESAFÍO GNOSS EDUCA  cuenta con la colaboración y el patrocinio del Gobierno de La Rioja, Éniac Formación, Grupo Osaba y Unipapel. 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS