Newsletter

Newsletter de gnoss.com: últimos días del concurso de didactalia

Acerca de este recurso...

121

Publicado el 26 . 8 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

sí, que sí, que todavía estás a tiempo. El segundo concurso de Didactalia sigue en marcha. Recuerda que tienes que recopilar los mejores recursos educativos en tu espacio personal de gnoss.com. Te lo ponemos muy fácil, Didactalia ya tiene casi 12.000 materiales educativos y todos ellos en abierto. A continuación te presentamos una selección con los mejores contenidos de la semana en gnoss.com:


SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Libros en varios idiomas al alcance de todo el mundo para ver desde la pantalla del ordenador o desde la de un dispositivo móvil. Es un proyecto español; Aitor Grandes, es uno de los cuatro fundadores del "Spotify de los libros".

En la categoría Education and Communication' de WikiHow encontrarás infinidad de manuales (en inglés) que pueden ser un estupendo material didáctico.

Documento elaborado por la DG Information Society and Media sobre el futuro de las redes que analiza los patrones de desarrollo en Europa de conceptos como la distribución de contenidos P2P, las redes de distribución de contenidos abiertos, los entornos interconectados, etc.

Reflexión sobre la joven plataforma de software libre Chamilo.

Juan Nieto nos explica en su blog el proyecto Ibercibis con el que se pretende potenciar el uso del grid computing para hacer ciencia ciudadana.


Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com


Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com (entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias


Web de GNOSS