Newsletter

Newsletter de gnoss.com: videotutoriales

Acerca de este recurso...

75

Publicado el 19 . 8 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

es agosto, pero en GNOSS no paramos y seguimos trabajando en ampliar nuestra colección de videotutoriales. Te invitamos a visitar nuestra comunidad Ayuda&FAQs y a descubrir, entre otras cosas,  ¿cómo elaborar tu CV?¿cómo invitar a tus contactos a una comunidad? o ¿cómo funciona el buscador facetado?


SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Una completa recopilación de WebQuest a tu alcance. Puedes buscar por autor, título, palabras clave, descripción, nivel, asignatura e idioma.

Asunción Moya y Manuel Gil Álvarez reflexionan sobre la diversidad que caracteriza y define a los alumnos y alumnas de los centros, así como de  la necesidad de asumirla para lograr centros más eficaces y mejores para todos y todas; este será el principal reto de la educación en el futuro.

Manu Fernandez ha recopilado una serie de posts publicados en febrero y marzo de 2011en su blog Ciudades a Escala Humana.

Interesante estudio de CA Technologies que muestra un incremento en la demanda de la 'Gestión de Proyectos y Portafolio (PPM)' para ayudar a las organizaciones a planear y ejecutar iniciativas Cloud.


SELECCIÓN DE ENCUESTAS

Hacemos gnoss.com contigo. ¿Nos das tu opinión? ;-)


Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.
Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*
¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?
Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?
¿Quieres registrarte?
Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias


Web de GNOSS