tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de GNOSS: ¿cómo utilizo gnoss.com en mi trabajo?

Acerca de este recurso...

96

Publicado el 26 . 2 . 2010 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

 

la utilidad y la eficacia de una red de conocimiento reside en su aplicación como herramienta para desarrollar una actividad concreta. gnoss.com facilita las herramientas necesarias para que colectivos y personas puedan crear y desarrollar su identidad digital, conectar sus inteligencias, crear comunidades sobre la base de sus intereses y activar robustos procesos de creatividad, inteligencia, deliberación y pensamiento colectivo. Pero, ¿cómo se aplica esto a una profesión o actividad concreta? Ok, te orientamos y te ofrecemos nuestras guías profesionales para darte respuesta:

 
 
¿No has encontrado tu guía? No dudes en hacernos una propuesta.
 
Guía GNOSS para... hacer un dafo
El dafo es una herramienta de pensamiento colectivo que expresa la percepción de un grupo con relación a sus recursos y su futuro, sus DebilidadesAmenazasFortalezas Oportunidades. Se trata de una herramienta estratégica utilizada en todo tipo de entornos. gnoss.com ha creado un servicio de dafo colaborativo que facilita un análisis colectivo entre los miembros de una comunidad. Su resultado unifica las visiones de múltiples expertos y ofrece unas conclusiones basadas en el análisis estadístico. ¿Quieres hacer un dafo?
 
 
¿Sabías que en GNOSS puedes...
compartir recursos de una manera muy sencilla?
La base del éxito de una comunidad radica en los contenidos de calidad que comparten sus usuarios. Como queremos ponértelo fácil, hemos desarrollado un conjunto de herramientas que van a hacer que subas recursos a tus comunidades de una manera muy sencilla y como tú quieras desde el entorno Windows, tu navegador o la suite Office.
 
Disfruta de GNOSS; nosotros innovamos contigo.

Editores: Equipo GNOSS

Categorías:

Web de GNOSS