tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de GNOSS: conecta con otras redes sociales.

Acerca de este recurso...

33

Publicado el 15 . 1 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de GNOSS: conecta con otras redes sociales.
 
Hola gnossonauta,
nuestro equipo de desarrollo está empeñado en que no salgas de GNOSS y… lo está consiguiendo. En este boletín te vamos a contar las mejoras que se han introducido en GNOSS y que facilitan el desarrollo de tu identidad digital. Vas a ver novedades en la navegación, las opciones de recomendación, las búsquedas y la conexión con otras redes sociales. Te lo contamos en las secciones de esta ‘newsletter’.
 
Para empezar, una novedad en búsquedas: ya puedes buscar directamente en GNOSS desde tu navegador. Si tienes una configuración estándar, encontrarás un campo de búsqueda a la derecha de la barra de navegación (el lugar en el que introduces la dirección de internet o url que quieres ver). Así, cuando trabajes en GNOSS o cualquiera de sus comunidades, podrás localizar los términos que buscas directamente desde tu navegador. Puedes disfrutar de esta novedad con las últimas versiones de Internet ExplorerMozilla Firefox.
 
Guía GNOSS para... trabajar en redes sociales desde GNOSS
Si tú quieres, GNOSS puede ser el panel desde el que gestiones tu identidad digital en la Red. Queremos facilitarte el trabajo y, por ello, nos adaptamos a tus intereses. Así, la nueva versión de GNOSS te permite compartir los recursos que elijas en las redes sociales más importantes. ¿Quieres saber cómo?
 
¿Sabías que en GNOSS puedes...
descubrir nuevas comunidades relacionadas con tus intereses personales?
 
La navegación en GNOSS te ofrece nuevas posibilidades para que disfrutes de los contenidos que más te interesan. Ahora, cuando estés disfrutando de las comunidades de GNOSS vas a poder descubrir nuevos espacios en nuestra red en los que compartir todo aquello que te interesa. Pongamos un caso concreto: en la página principal de Emprendedores te proponemos hasta cuatro opciones de comunidades relacionadas. Así, podrás descubrir que en GNOSS también hay un espacio dedicado a las pymes o a la vigilancia administrativa. Puedes verlas en la columna de comunidades relacionadas con su título y correspondiente descripción.
 
Disfruta de GNOSS; nosotros innovamos contigo.

Web de GNOSS