tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de GNOSS: interopera con redes sociales desde gnoss.com

Acerca de este recurso...

44

Publicado el 25 . 3 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de GNOSS: interopera con redes sociales desde gnoss.com
 
Hola gnossonauta,
en los últimos días puede que hayas tenido algún problema a la hora de trabajar en gnoss.com. Somos conscientes de que no has podido disfrutar de los contenidos y servicios de nuestra red como hubieras querido. Por ello, lamentamos cualquier molestia que te hayamos causado.
En estos momentos, estamos haciendo un esfuerzo importante en nuestra arquitectura y software para ofrecerte un servicio mejor. Así, esta semana, nuestro equipo realiza diversas tareas para fortalecer la experiencia de usuario y así mejorar la velocidad y robustez de gnoss.com. Agradecemos tu confianza.
Para cualquier pregunta, comentario o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.
 
Guía GNOSS para... incluir gnoss.com en tu web
gnoss.com te ayuda a mejorar tu web, blog, la página corporativa de tu empresa… Tu comunidad favorita de gnoss.com ahora puede integrarse en la página que tú quieras gracias al widget que hemos desarrollado. Es contenido relevante que, además, genera participación y conversación. ¿Quieres probar este servicio?
 
¿Sabías que puedes...
encontrar grupos de amigos y canales de gnoss.com en Facebook y Twitter?
En gnoss.com creemos en la interoperabilidad y la colaboración entre redes. Como sabes, ya emitimos desde @equipoGNOSS y @favoritosGNOSS, entre otros canales de Twitter. Ahora, comenzamos a conversar también en Facebook. Puedes encontrarnos en:
¿Conversamos? ;-)
 
 
Disfruta de GNOSS; nosotros innovamos contigo.

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS