tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de GNOSS: ¿quieres influir en tu comunidad?

Acerca de este recurso...

68

Publicado el 28 . 1 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de GNOSS: ¿quieres influir en tu comunidad?

 

Hola gnossonauta,

la semana pasada te invitábamos a que conocieras a los miembros de las comunidades de gnoss.com a través de las nubes de imágenes. ¿Qué tal? ¿Has encontrado amigos? Seguro que sí. En algunos de vuestros mensajes y correos nos hacéis algunas propuestas muy interesantes. Entre ellas, nos pedís que animemos al resto de gnossonautas a que incluyan una imagen en su perfil. Totalmente de acuerdo. Por ello, aprovechamos este boletín para solicitar un pequeño esfuerzo a toda la comunidad de gnossonautas. Bueno, dos pequeños esfuerzos ;-) Al grano: para ser más visible en gnoss.com, recomendamos incluir esa foto, retrato o caricatura con la que te identifiques. Lo puedes hacer desde ‘Mi perfil’/‘Editar perfil’. Y otra idea:  ¿sabes que tu biografía aparece asociada a tu imagen? Puedes trabajarla desde ‘Mi perfil’/’Editor de biografías’. Si quieres ser influyente en gnoss.com, da la cara! ;-)

 

Guía GNOSS para... crear la identidad digital de una organización

Gnoss.com ofrece distintas posibilidades a sus usuarios para la creación y desarrollo de su identidad digital en la Red. Así, puedes participar en gnoss.com a título personal o como una empresa, colectivo, asociación… Tú decides. Hemos creado una guía para que conozcas y trabajes tu identidad como organización. Antes, te contamos unos consejos.

 

¿Sabías que en GNOSS puedes...

llevar los contenidos de tu comunidad donde tú quieras?

Las comunidades de gnoss.com disponen de la opción de compartir contenidos en varias redes sociales. Los gnossonautas ya conocéis esta posibilidad de interoperar desde nuestra red de conocimiento. Os contamos algunos casos de usuarios que están ‘exprimiendo’ a fondo los servicios de gnoss.com:

 

El blog ‘Ideas aumentadas’ está asociado a dos comunidades de gnoss.com: Marketing Aumentado y Branding. Su responsable ha considerado oportuno que el conocimiento que comparte en gnoss.com esté presente en la bitácora. Los ‘widget’ de gnoss.com le dan este servicio.

Esta organización que apoya el desarrollo del talento y las altas capacidades ha creado una comunidad en la que participan más de cien personas. Promete gestiona su reputación ‘on line’ desde gnoss.com y para ello hace uso de un canal de Twitter que informa sobre los nuevos contenidos de la comunidad. Además, su web oficial incluye un ‘widget’ de gnoss.com en el que se actualizan los recursos que comparten sus usuarios.

La comunidad TIGs analiza las tendencias en Tecnologías de la Información Geográfica. Los contenidos que su administradora comparte en gnoss.com, además de poderse recibir automáticamente desde el canal Twitter Geomática, también se pueden disfrutar desde Facebook en Tigs Geomática.

 

Disfruta de GNOSS; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de GNOSS

Web de GNOSS