tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de GNOSS: selecciona tus recursos favoritos.

Acerca de este recurso...

161

Publicado el 19 . 2 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de GNOSS: selecciona tus recursos favoritos
 
Hola gnossonauta,
 
la comunicación con nuestros usuarios es fundamental para mejorar gnoss.com. Por ello, estamos muy atentos a todo lo que nos decís y proponéis. Así, en las últimas semanas nos han llegado varias consultas sobre quién es el propietario de los contenidos que se comparten en gnoss.com. Para aclarar cualquier duda, hemos definido este asunto en nuestras Condiciones de Uso con el siguiente párrafo:
 
“Todos los elementos de desarrollo, programación y diseño susceptibles de propiedad intelectual que forman gnoss.com y que son necesarios para su funcionamiento se encuentran protegidos a favor de RIAM I+L Lab. A su vez, los contenidos compartidos en gnoss.com por los usuarios son propiedad de sus correspondientes autores”.
 
Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 
Guía GNOSS para... trabajar en redes sociales desde GNOSS
Si tú quieres, gnoss.com puede ser el panel desde el que gestiones tu identidad digital en la Red. Queremos facilitarte el trabajo y, por ello, nos adaptamos a tus intereses. gnoss.com te permite compartir los recursos que elijas en las redes sociales más importantes. ¿Quieres saber cómo?
 
Además, esta semana te contamos una novedad para Twitter: si tu comunidad tiene asociado un canal Twitter, se emitirán ‘tweets’ automáticos cuando se cree una nueva categoría; modifique la política de certificación; se permita subir un nuevo tipo de archivo; o haya un nuevo administrador. Para que esto suceda, el administrador tendrá que habilitar las utilidades que quiera desde ‘Administrar la comunidad’.
 
¿Sabías que en GNOSS puedes…
optimizar la gestión de tus suscripciones?
Como sabes, puedes seguir las comunidades y las categorías de comunidades, blogs y personas que más te interesan a través de nuestro sistema de suscripciones. Ahora incorporamos una nueva funcionalidad que te va a facilitar el seguimiento. Te ayudamos a visualizar claramente qué es una novedad y qué es una información ya leída. Así, cuando accedas a ‘Mis suscripciones’ verás los últimos recursos sobre fondo blanco. Si entras en el recurso y vuelves a ‘Mis suscripciones’, ese recurso aparecerá sin fondo. La aplicación interpretará que ya la has leído. Y otra opción más: ahora puedes escoger las mejores suscripciones y guardarlas como favoritos. Para ello, en ‘Acciones’ puedes hacer clic en ‘Añadir a favoritos’. El recurso aparecerá sobre fondo gris oscuro.
 
Disfruta de GNOSS; nosotros innovamos contigo.

  

Web de GNOSS