tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de gnoss.com: ¿dónde estabas cuando España ganó el Mundial?

Acerca de este recurso...

200

Publicado el 16 . 7 . 2010 por Equipo GNOSS

 

Newsletter semanal de gnoss.com: ¿dónde estabas cuando España ganó el Mundial?

Hola gnossonauta,

te vamos a robar cinco minutos para compartir emociones. Los últimos días han sido muy especiales y no queremos olvidar demasiado rápido que España ha ganado el Mundial de Fútbol. De hecho, todavía nos preguntamos si esto es un sueño. Quizá, dentro de unos años, recordemos una noche muy especial, porque…

 

 

Sigamos, que no todo es fútbol en esta vida, ¿o sí? ;-) La semana pasada lanzamos nuestros nuevos servicios de preguntas y debates. En las comunidades de gnoss.com vas a encontrar cuestiones que te van a interesar, no sólo por tu opinión sino por la interesante conversación que están manteniendo los gnossonautas:

 

 

Para participar en los debates y las preguntas que te proponemos, tienes que acceder con tu usuario de gnoss.com y ser miembro de la comunidad que las promueve. Con los enlaces directos que te proporcionamos, si no has accedido con tu usuario de gnoss.com, deberás acudir a ‘Iniciar sesión’, arriba a la izquierda de tu pantalla, e incluir usuario y contraseña. La aplicación te redirigirá automáticamente a la pregunta o debate y podrás participar.

Pero, la experiencia no acaba aquí. Puedes lanzar tus propios debates y preguntas en las comunidades en las que participas desde la barra principal. Te contamos cómo hacerlo. ¡Atrévete! ;-)

Y, discúlpanos, una última cuestión. Queremos seguir mejorando. Nos puedes ayudar respondiendo a estas preguntas:

 

 

Gracias!

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

Web de GNOSS